La Música es nuestra vida y la Diversión nuestro lema!

Algo serio...

Saludos!

Me llamo Miguel Serra, o Portu como queráis.
Quiero decir que cree este blog/foro para que los musicos de la banda y otros visitantes puedan divertirse un poco. Tambien servirá para que puedan consultar las futuras actuaciones o otros temas importantes.
Si alguien no le gusta algun post (sea video, juego, o texto), que me lo diga que será retirado inmediatamente.
Aqui os dejo el correo electrónico de la Banda de Tui para algo que necesiteis: "bmptui@hotmail.com"

Biquiños y/o abrazos.

Miguel Serra (Portu)

Posted in |

2 comentarios:

  1. Guillermo Gregori Mascarell Says:

    Hola músicos de la banda de Tui, por fin un contacto.Me habéis costado bastante.bueno soy Guillermo, toco la trompeta y fui a Tui de intercambio hace "un huevo de años".Me gustaría que nos pusieramos en contacto para ver como hemos evolucionado.Ahora es todo más fácil.Me acuerdo de algunos nombres patricia(flauta)y luis(saxo alto).Éramos nanos así que,,,a saber!contestarme!!Muchas Gracias

  2. Guillermo Gregori Mascarell Says:

    Por cierto, fui con la banda de Almoines en aquel entonces. Ahora estoy en la banda de Gandia.SAludos